CIUDAD DE LEÓN, GUANAJUATO, MÉXICO

León de Los Aldama, también conocida como la perla y Motor del Bajío o la Capital Mundial del Calzado, es una ciudad mexicana, cabecera del municipio Homónimo, Ubicada en el estado de Guanajuato.

La ciudad está entre las 5 ciudades más importantes de México, junto con la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, así como también es la ciudad más grande e importante de el Bajío.

ACUARIO DE LEÓN, GUANAJUATO, MÉXICO

El Acuario del Bajío es inaugurado en Agosto del 2017, ubicado en el Centro Comercial Altacia .

Cuenta con 10,000 ejemplares de más de 300 especies entre las que destacan tiburones, rayas, medusas, peces de arrecife, tortugas, cocodrilos, entre muchas más; las cuales se podrán apreciar a lo largo de 13 zonas de exhibición con un sistema de soporte de vida capaz de filtrar diariamente más de 22 millones de litros de agua proveniente del Golfo de México.

TEMPLO EXPIATORIO LEÓN, GUANAJUATO, MÉXICO

El Templo Expiatorio Diocesano del Sagrado Corazón de Jesús también conocido simplemente como «El Expiatorio» es un templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en León, Guanajuato, en México. Es de estilo neogótico. Su construcción comenzó el 08 de Julio 1921 y fue concluida el 20 de Marzo de 2012 con la visita del Papa Benedicto XVI.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Howard Johnson Avenida León, Gto, México. ¿Como podemos ayudarte?
Powered by